lunes, 6 de enero de 2014

Rihanna confirma dueto en nueva canción de Shakira

El tema musical será revelado el 13 de enero.
A través de Twitter, la cantante Rihanna confirmó que hará parte de la nueva canción de la barranquillera Shakira que se espera sea lanzada el 13 de enero.
El nombre de la canción es ‘Can’t remember to forget’. Rihanna dio un retuit a un fanático de la barranquillera con el mensaje “14-01-2014 :: @shakira - Can't Remember To Forget (feat. @rihanna ).”
Luego, ella misma editó el mensaje y le escribió a sus seguidores: “Acabo de encontrar que la tendrán el 13 de enero”.
El tema está registrado en BMI, una de las tres organizaciones del derecho de difusión de Estados Unidos, junto con ASCAP y SESAC. Según los reportes, fue escrita por Erik Hassle, Daniel Ledinsky y John Hill. Este último ya ha colaborado con Shakira produciendo su álbum ‘She Wolf’ y fue importante en la creación del éxito ‘Waka Waka’, canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.
Los rumores de la colaboración entre la barranquillera y Rihanna, una de las más destacadas intérpretes Pop de esta época, empezó desde inicios de diciembre cuando Shakira grabó el videoclip de esta canción en Los Ángeles con el director Joseph Kahn.
Según reveló inicialmente la revista Elenco, la intérprete de ‘We Found Love’ sería la artista invitada en el primer sencillo del nuevo álbum de Shakira. Este detalle cobra fuerza después de conocerse que la cantante llegó a Los Ángeles días antes del arribo de Shakira para el cumpleaños de Jay Brown, mánager de ambas artistas.
Además, Shakira y Rihanna están bajo el sello Roc Nation, de propiedad del rapero Jay Z.
Es la primera vez que una mujer colabora en una canción de Shakira. Anteriormente, la intérprete de ‘Ojos Así’ ha tenido invitados en sus producciones como Carlos Santana en el tema ‘Illegal’, Gustavo Cerati en la producción y voces de ‘Día Especial’ y ‘No’, Alejandro Sanz en ‘La Tortura’ y la muy recordada ‘Hips Don’t Lie’ con Wycleff Jean.
Shakira ha colaborado en el trabajo de otras artistas, como Beyoncé en el tema ‘Beautiful Liar’, y el grupo Freshlyground en el éxito mundial de ‘Waka Waka’.