jueves, 8 de enero de 2015

Colombiana Shakira prepara gira internacional por nuevo disco

La cantante colombiana Shakira prepara una gira internacional para presentar su nuevo disco, en el que colaboraron el español Alejandro Sanz, la banda mexicana Maná y la rapera australiana Iggy Azalea, revelaron hoy noticiarios locales.

La producción discográfica incluirá temas en inglés y en español, y será promovida por la cantante unos tres meses después de dar a luz a su segundo hijo, a punto de nacer, reseñaron emisoras y varios portales digitales de Colombia.

Luego de su recuperación, Shakira iniciará una intensa campaña de promoción del CD, cuyo título no ha sido precisado aún, adelantó el periódico El Colombiano en su sitio web.

Ojos así, Estoy aquí y Waka Waka sobresalen entre los más famosos temas de la cantautora, nacida en 1977 en la ciudad de Barranquilla, a orillas del Caribe.

Bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz de televisión y embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Shakira debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos, y el éxito internacional le llegó en 2001 con Laundry Service.


Considerada una de las mujeres más influyentes del planeta, tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook, en su mayoría melómanos.


http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=3425321&Itemid=1

0 comentarios :