jueves, 8 de enero de 2015

Shakira, enfadada porque Disneyland no le presta a Mickey Mouse

Sorpresa para el pequeño Milán

  • Quería traer a Mickey Mouse desde París para que asistiera al cumpleaños de su hijo

  • Tendrá lugar en Barcelona el próximo 22 de enero. Milan cumple dos años

  • Aunque estaba dispuesta a pagar lo que fuera, el parque se lo ha denegado


Según ha podido saber LOC, la cantante colombiana Shakira está furiosa. Hace unas semanas comenzó a gestionar con Disneyland París la posibilidad de que Mickey Mouse asistiera el próximo 22 de enero en Barcelona a la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan, que cumplirá dos años. Finalmente, la dirección del parque de atracciones parisino le ha denegado la solicitud. Algo que parece no haberle sentado bien a Shakira. Ella estaba dispuesta a pagar lo que fuese e incluso correr con los gastos de traslado y estancia del personaje emblema de la compañía Disney.
Al hijo de la cantante y el jugador del Barça, Gerad Piqué, le encanta el personaje. Tanto es así, que el pasado mes de noviembre acudió con su madre a la inauguración de la nueva tienda de la compañía en Barcelona. Allí se disfrazó de Mickey Mouse y pidió hacerse fotos con un trabajador vestido también como él, del famoso ratón.

Explican a LOC que la compañía no quiere que se desvirtúe su filosofía y quiere evitar cualquier precedente. A Mickey hay que visitarle en su casa. Si Shakira quiere que el pequeño Milan disfrute de su personaje favorito, tendrá que llevarle a París.
La familia Piqué Mebarak ha despedido el año en la estación de esquí 'La Molina' (Girona). Shakira a pesar de estar a punto de dar a luz, no ha tenido reparos en subirse a un trineo y disfrutar de la nieve con su familia.
http://www.elmundo.es/loc/2015/01/08/54ad6aceca4741d8298b4580.html

0 comentarios :