martes, 6 de enero de 2015

Shakira ultima disco en la recta final de su embarazo

Está previsto que el nuevo CD vea la luz en primavera

  • A pocos días de dar a luz a su segundo hijo, deja listo su regreso a la música

  • Este trabajo bilingüe incluirá colaboraciones con Maná, Alejandro Sanz e Iggy Azalea

  • La diva colombiana tendrá dos meses para recuperar la figura y afrontar la promoción


Aunque no hace ni un año que publicó su álbum homónimo, Shakira (37) se encuentra ultimando nuevo lanzamiento musical para la próxima primavera. Ni el inminente parto de su segundo varón, previsto para mediados de este mes de enero, está frenando sus planes para volver a la música: si no hay contratiempos, se producirá entre marzo y abril.
También ha podido disfrutar de las vacaciones: tras una escapada a Viena, pasó la Nochevieja con los Piqué en los Pirineos catalanes
Durante este embarazo, la diva de Barranquilla ha permanecido en el estudio de grabación para dar forma al que será el undécimo trabajo de su carrera, compuesto por temas en inglés y español. La cantante ha apostado por lo seguro para que su nuevo material mantenga su estatus de estrella del pop y, para ello, ha colaborado con Maná, Alejandro Sanz y la rapera australiana Iggy Azalea, la última sensación en las radiofórmulas estadounidenses.
Prácticamente ya todo está listo para la edición del próximo disco, aún sin nombre. Lo único importante que queda por preparar es el cuerpo de Shakira una vez que dé a luz. La colombiana se ha marcado dos meses para recuperar la figura y lucir radiante así en la campaña de promoción. Y deberá también estar en forma, ya que planea una gira para el segundo semestre de 2015, que será la primera desde que es madre.

Arranca el año en el Pirineo catalán
Aunque esté ultimando pequeños detalles de su nuevo disco, Shakira también ha podido disfrutar de unos días de descanso. Después de una pequeña escapada romántica con Gerard Piqué a Viena, finalizó el 2014 pasando unos días en la nieve también con el pequeño Milan, que a finales de mes cumplirá su primer año. Y pese a su avanzado estado de gestación, la cantante se atrevió a montar en trineo, como dejó constancia en unas imágenes que compartió en Instagram. "Despido el año practicando deportes de riesgo", escribió en la red social.
La diva colombiana arrancó el 2015 en la Cerdaña, localidad situada en plenos Pirineos gerundenses, junto al clan Piqué. Además de con el jugador blaugrana y el hijo que tienen en común, Shakira pasó la Nochevieja con Joan y Montse, los padres de Gerard, entre otros familiares.

http://www.elmundo.es/loc/2015/01/03/54a6caebca47419b558b4582.html

0 comentarios :