viernes, 23 de enero de 2015

Todo listo para el nacimiento del segundo hijo de Shakira

Todo listo para la llegada del segundo hijo de Shakira.

Está previsto que dé a luz en las próximas horas, por lo cual, el hospital Quirón-Teknon de Barcelona, España, ya está preparado para recibir a otro varoncito, tal como ha confirmado la cantante.

En el primer parto se desalojaron todas las salas de los quirófanos para que la colombiana resguardara su intimidad y nadie pudiera verla. Se prevé que suceda lo mismo en esta ocasión. En esta clínica también nació Milan, el primogénito de la cantante y su pareja Gérard Piqué.
Hace unos días, Shakira declaró al diario El País que "la maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida". 


Mientras tanto, la cantante aprovechó para agradecer las muestras de cariño para su hijo Milan, quien ayer cumplió dos años de vida. 
"Muchas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho!", escribió la cantante en su Twitter. 
Shakira ya grabó temas para su próximo disco en español y planea realizar la gira mundial que canceló por este segundo embarazo.

http://www.peopleenespanol.com/article/nacimiento-segundo-hijo-shakira-gerard-pique-milan-barcelona-espana-

0 comentarios :