martes, 15 de noviembre de 2016

Shakira confirma que su hijo Sasha se encuentra mejor de salud

La cantante barranquillera publicó una fotografía en Instagram junto al pequeño, donde agradece a todas las personas que se preocuparon por su hijo
Sasha, hijo mejor de la cantante barranquillera Shakira y del futbolista Gerad Piqué, se encuentra mejor de salud. Así lo confirmó la artista a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Junto a la foto, donde se observa a la intérprete y al pequeño Sasha muy sonrientes, Shakira escribió “Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora, todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak”.
Recientemente, la cantante, su esposo y sus hijos han estado en el ojo del huracán, debido a las constantes visitas a la clínica en compañía de los menores.


En primera instancia fue su primogénito Milan Piqué, quien estuvo internado, sin embargo no se conoció la causa. Días después se supo que Sasha, hijo menor de la pareja  había sido internado en la clínica Teknon, de Barcelona y pocos días después, la barranquillera anunció, por medio de sus redes sociales, que cancelaba su visita a Argentina y que no estaría en la ceremonia de los Grammy Latinos. Sin dudas, esta sucesión de hechos prendió las alarmas.

Sin embargo el panorama cambió esta mañana cuando diferentes medios españoles, como El Economista, confirmaron que fuentes cercanas al jugador del Barcelona, indicaron que “no hay motivos para preocuparse porque está todo controlado”. Por su parte otros medios hicieron públicas fotos del menor jugando con su hermano Milan, bajo el cuidado de su abuela, la mamá de Gerard.

http://www.elheraldo.co/entretenimiento/shakira-confirma-que-su-hijo-sasha-se-encuentra-mejor-de-salud-302313

0 comentarios :