miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡EXCLUSIVO! Shakira se confesó con Tere Hales en Radio Romántica

La cantante además compartió con las ganadoras de los concursos de nuestra radio, Vanessa Rojas Godoy y Macarena Rojas.
Romántica estuvo con Shakira, en entrevista exclusiva con Teresa Hales, conductora de nuestro programa “Nunca Es Tarde”, en su visita express a Chile donde lanzó su nuevo perfume “Dance”. La intérprete de temas como “La Bicicleta” y “Chantaje” no solamente habló de su fragancia, sino que además confesó cómo vive la maternidad junto a sus hijos Milan y Sasha, sus tips para mantenerse en forma y su gran deseo de regresar al escenario del Festival de Viña del Mar donde debutó el año 1993 en la competencia internacional.
“La botella es inspirada en un cuerpo femenino en movimiento y la verdad es que he estado muy involucrada en el desarrollo de la fragancia, en buscar los ingredientes que fuese más acordes y diseñar todo el concepto, el nombre, la botella también. Recuerdo que cuando me la presentaron la primera vez era un poco más rígida, entonces yo me hice una selfie de uno de mis movimientos clásicos de cadera, dije ‘así, vamos a hacer la botella así’ y les gustó la idea”, señaló la cantante sobre “Dance”, su nuevo perfume que ya está a la venta en nuestro país.

Cabe recordar que Shakira es la pareja del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos – Milan (2 años y 10 meses) y Sasha (1 año y 10 meses) – los cuales la llevaron a descubrir una nueva faceta en su vida, la maternidad, la que fue calificada por la cantante como “muy difícil”, detallando, “es que realmente esto de ser madre es el trabajo más difícil que me ha tocado en mi vida y de los que más cansada me deja al final del día. Yo que estaba acostumbrada a trabajar 36 horas seguidas sin parar, estoy con los niños 12 horas y quedo machacada, machada; me dejan pero como un trapo por el suelo, pero la verdad es súper lindo y se disfruta muchísimo”.
Tener dos hijos en tan poco tiempo – Milan nació en enero del 2013 y Sasha en enero del 2015 – no es tarea fácil, menos para una artista que quiere mantenerse vigente tanto en lo musical como en aspecto físico, por lo mismo Shakira confiesa que su mayor aliado ha sido, “el tenis; es lo que me ha ayudado a recuperarme de mis dos embarazos y es algo sagrado para mi. Casi todos los días de lunes a sábado practico tenis, me mantiene en movimiento sin machacarme en el gimnasio”, aunque también cerrar un poco la boca, en especial con los chocolates que son su mayor debilidad.
Finalmente la colombiana sorprendió a sus fans en materia musical al declarar, “me encantaría regresar, sería una nostalgia de las buenas volver aquí al Festival de Viña y seguro que si vamos de gira el año que viene vamos a regresar a Chile con mi gira de conciertos”. Así que ya saben chicas, vayan juntando plata en la alcancía, pues lo más probable es que el 2017 tengamos a la artista de regreso en nuestro país con sus grandes éxitos.
http://www.romantica.cl/2016/12/06/gdiaz/exclusivo-shakira-se-confeso-tere-hales-radio-romantica/

0 comentarios :