lunes, 1 de mayo de 2017

El video con la letra de "Me Enamoré" tiene 20 millones de reproducciones en 20 días!

We're loving your love story videos - keep your tales of romance coming! by ShakHQ

En respuesta a   
Nos encantan los videos que están subiendo contando sus historias de amor! Suban sus vídeos con ShakHQ
No se pierdan hoy el especial de : Detrás de la Fama con una entrevista exclusiva a Shak. Será a las 10pm/ 9 Centro! ShakHQ
Create a video with 's new single & tag on Flipagram for the chance to be featured! 🎶

Me encanta el vídeo de esta pareja! Envíenme los suyos! Feliz Sant Jordi! Shak
Love this cute couple's video! Send me yours! Shak
I'm so moved by all these love stories! Me emocionan todas estas historias de amor! Qué viva el amor! Shak
En respuesta a 
En respuesta a 
No se pierdan la entrevista que Shak dio a en la que habló de Me Enamoré, su próximo álbum y gira ShakHQ
Loving this acoustic cover by Yuleima! Nos encanta esta versión en acústico de realizada por Yuleima! ShakHQ

... So cute! Shak
The lyric video for "Me Enamoré" has had 20 million views in 20 days! ShakHQ
En respuesta a 
El video con la letra de "Me Enamoré" tiene 20 millones de reproducciones en 20 días! ShakHQ
Qué viva el amor! Shak
Hola México! Faltan pocos días para que termine el concurso de I Am Rock!, la nueva fragancia limited de Shak. Si quieren ganar esta guitarra firmada por Shakira, suban una foto mostrándonos su lado más rockero y no se olviden de utilizar el hashtag #IAmRockMX ShakHQ

0 comentarios :