sábado, 27 de mayo de 2017

Videos: En menos de 30 mins El Dorado consiguió ser #1!

En la Laguna de Guatavita donde está el tesoro sumergido mis fans encontraron a las 6pm antes que todos mi nuevo álbum El Dorado!Felicidades
En respuesta a 
En menos de 30mins ya es #1! Gracias por ésto, los quiero! Shak
¡Número uno! Number one! 🙌 ShakHQ
Wow, En pocas horas ya es #1 en 27 países! Increíble! Ustedes son los mejores! Shak
Wow, has reached #1 in 27 countries in a couple of hours! Incredible! You guys are the best! Shak
Number 1 in 34 countries with El Dorado!!! How can I thank you all for giving me so much?? Shak
Número 1 en 34 países con El Dorado!!! Cómo puedo darles las gracias por todo lo que me dan?? Shak
Yesterday evening at the Guatavita lake - where a sacred treasure lies - my fans discovered (before everyone else) my new album: El Dorado!
En la Laguna de Guatavita donde está el tesoro sumergido mis fans encontraron a las 6pm antes que todos mi nuevo álbum El Dorado!Felicidades

0 comentarios :