martes, 8 de agosto de 2017

Shakira quiere que la ayudes a escoger las canciones de su nuevo tour!!

Hey guys, working on my setlist & would ❤ your help. Please pick your faves in my poll!
Estoy trabajando en mi setlist. Me ayudan seleccionando sus temas ♥️ en una encuesta en ?
Feliz cumpleaños Carlos (), que lo pases lindo! Un beso! 🎂 Shak
Cantas muy bien y muy afinada además! Gracias por tu mensaje cariñoso! Un beso muy grande! Shak
Thanks for the votes for what you’d like Shak to play on - keep them coming on at ! ShakHQ
Ya han participado en la encuesta de sobre las canciones que les gustaría escuchar en ? SHQ
¡Comenzar el día con buenas noticias es recordar que recibió Disco Platino en Colombia por ! 👏💿💛

Me Enamoré just reached 100m plays on ! Me Enamoré ya tiene más de 100m de reproducciones en Spotify! ShakHQ
Someone is getting ready to dance along on my El Dorado World Tour!! Shak CC:

0 comentarios :